tiendas rest
buscar
 
sel
 
paraguana
 

Ciudad Comercial Paraguaná Mall es un centro Comercial diferente. No solo porque es uno de lo mas grande del país, sino porque incorpora nuevos conceptos arquitectónicos, ambientales y de esparcimiento.

Ciudad Comercial Paraguaná Mall tiene una privilegiada ubicación sobre la ciudad de Punto Fijo - Edo. Falcón con el rápido acceso a la autopista. Además contamos con el prestigioso servicio de nuestro hotel cuatro estrellas administrado por el mejor consorcio hotelero a nivel nacional e internacionalmente, feria de comida con las más importantes franquicias en comida rápida, restaurantes, panadería, heladerías y dulcerías, servicios turísticos, lanzamiento de productos, demostraciones y eventos.

Como consecuencia, Ciudad Comercial Paraguaná Mall marca pauta como el sitio de mayor interés del público e inversionistas de la ciudad de Falcón. Te ofrecemos un enclave único donde comprar, en Falcón, con más de 200 tiendas abiertas de lunes a domingo, donde se conjuga como en ningún otro lugar la compra y el ocio.

Te ofrecemos:
indPromociones periódicas.
indSorteos.
indServicios.
indModernidad y diversidad.
indAtención personalizada.
indRelación calidad - precio inmejorables
.

.... y nuestro compromiso de ser cada día mejores.

pie_content
LUN-SAB DE 08:30 a.m. A 08:00 p.m | DOM-FERIADO DE 09:00 a.m. A 05:00 p.m | TLF. (0269) 244.0080 - 244.0320
 CONTACTOS | NORMATIVA | POLITICAS DE PRIVACIDAD | SOCIOS CORPORATIVOS
 ©2009 PARAGUANA MALL